MTV y 55DSL / Los 5 Sentidos

MTV Networks International (MTVNI) y la marca lider de ropa urbana 55DSL lanzó su primera colaboración creativa con MTV seis diseños a la medida para playeras.
Se puso en marcha a través de la red internacional de MTV de 63 canales, el 8 de noviembre de 2010, la convocatoria para la tercera fase del POP de MTV x 1.000% de actualización internacional, primero llevada a cabo en julio de 2009, llegando así a que la campaña fuera capaz de expresar las emociones humanas a la exploración de los sentidos como: el tacto, la vista , los oídos, el olfato y el gusto – con el añadido de el intrigante sentido 5.5th 55DSL, el sentido menos explorado de la intuición humana, aparece en sexto t-shirt.

Para hacer este trabajo, se pusieron a buscar en todo el mundo a la crema y nata del diseño y MTV y 55DSL contrató a Alex Trochut (tacto), Ilovedust (la vista), James Roper (oido), Tei (olfato), Yue Wu (sabor), y Zeloot (intuición), a cada uno para crear un diseño de playera inspirada en uno de los sentidos humanos. Cada una de las ellas aparecerá un gráfico único y se ha creado con un innovador método elegido por su diseñador para representar el sentido de su propia persona, “a lick on the cheek”.

Tomando el proceso creativo un paso más allá de la raya, a cada artista se le puso a trabajar con un estudio de diseño en animación, los seleccionados entre algunos de los estudios son: Universal Everything, Physalia y Digital District, a su vez las obras fueron originales en cinco únicas piezas de  30″ segundos. Cada uno informado por uno de los sentidos.

Aquí el reel de los videos con cada uno de sus 5 sentidos.

OIDO

VISTA

OLFATO

GUSTO

TACTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s