MICHELINE /// Imprenta·Boutique – México

Buscando en la web me encuentro con una agencia diseñadora de imágen corporatíva y de espacios llamada Anagrama que están situados en San Pedro Garza García en nuestro bellísimo México y no dejan nada que desear con su trabajo, este es el caso para exponer a la imprenta MICHELINE que lleva 35 años generando ideas y lo celebran con formarla una boutique con un grán salón para sus clientes con una paleta neutral de blancos y negros y los unicos colores que resaltan: es el trabajo impreso que es lo más importante “lo que alimenta el alma laboral” eso es para Anagrama el pan de cada día.

MICHELINE abrió sus puertas en 1975, siendo la primera imprenta en conceptualizar diseñar e imprimir papelería social en el municipio de San Pedro Garza García. En 2010 MICHELINE, se convierte en una imprenta boutique para celebrar el 35 aniversario de la marca, ofreciendo una atmósfera renovada, una imagen vanguardista y un concepto único en su tipo.
En MICHELINE PRINTS ofrecemos diseños originales y exclusivos, realizamos invitaciones y papelería a la medida de manera que cada cliente obtenga un producto, único, que refleje su propia personalidad. MICHELINE PRINTS cuenta con distribuidores en Tamaulipas, Chihuahua, Sonora y Baja California.

T. 52 (81) 83780031

contacto@micheline.mx

———
Río Colorado 226 L5 Col. Del Valle San Pedro Garza García C.P 66220 México
———
catalina@micheline.mx
laura@micheline.mx
idalia@micheline.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s