Nuevo logo cervecería Cuahutémoc – Moctezuma

El diseño corrió a cargo de la agencia alemana VBAT y les dejó a continuacíon la justificación que ellos dijeron sobre el porque del cambio.

La nueva identidad corporativa de Cuauhtémoc Moctezuma es un claro balance entre la vasta historia y cultura de la empresa y sus metas a futuro. El nuevo logotipo muestra una clara relación entre los fundamentos de lo que es hoy CM: los dos Emperadores, Cuauhtémoc y Moctezuma. Por otro lado, su expresión contemporánea, la identifica como un ícono del México moderno.
La rica y apasionada historia de los dos emperadores es llevada un paso más allá e incorporada en el nuevo logotipo. La apertura de Moctezuma y el espíritu de liderazgo de Cuauhtémoc reflejan el carácter que busca la empresa.
Los nuevos colores de Cuauhtémoc Moctezuma son fuertes y audaces. El rojo siempre ha sido asociado a CM, mientras que el verde es que identifica a Heineken en todo el mundo. Ambos, rojo y verde, son complementarios y cuando se usan juntos crean un efecto visual dinámico.
La manera moderna y dinámica en que se ilustran los perfiles de los emperadores, expresan su tenacidad y espíritu heroico. Al posicionarlas viendo hacia la derecha ambos se convierten en leyenda al lado de la rica historia de la empresa. La tipografía utilizada es contemporánea, sin embargo aún permanece cercana a las raíces sociales e inclusivas de la empresa. El color representa el honor y el orgullo de la empresa, mientras que el rojo te lleva al corazón y a la historia de CM.

¿Qué opinan de estos cambios?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s