Jasper Goodall el nuevo Hajime Sorayama

Ok algo de un poco de una exclusiva aquí, de un artista contemporáneo e Ilustrador que he admirado durante mucho tiempo – Jasper Goodall (Reino Unido).

En primer lugar, se encontró con el trabajo de Jasper como estudiante de diseño de todo el cambio de siglo, su obra un lugar destacado en seminales Angus Hyland’s “bolígrafo y ratón: el arte comercial y de Ilustración Digital”, el libro que triunfó con transición de Ilustraciones tradicionales en digital y por lo tanto el siglo XXI . Puede parecer extraño ahora, pero alguna vez la ilustración tradicional estaba en ella la muerte de lanza, en el frío, reemplazado por capas sacarina de barato y malo Photoshop / imágenes de archivo que gracias al diseño gráfico perezoso había (horriblemente) subido demasiado protagonismo en el finales de los 90. Algo tenía que dar, y lo hizo, una nueva ola de Ilustradores adaptado, optan por utilizar la Mac como un instrumento primordial en lugar de sólo una reproducción de acabado, el equipo se convirtió en una parte integral del proceso de creación de imágenes, dando lugar a un nuevo y fresco enfoque que sigue evolucionando – Jasper Goodall se mantiene en la vanguardia de este espíritu de la época creativa.

Todas las imágenes de arriba las puedes encontrar en: http://www.jaspergoodall.com/shop.php

Arriba: Esta belleza de látex maravillosamente iluminada se titula “Ojo de Horus”, que forma parte de la marca de Jasper nuevo “Amanecer de la Serie”.

Comienzo de la página 2: “Perpetual Dawn” – otra representación excelente, con un ligero eco de Hajime Sorayama a quien Jasper admite ser un fanático …

Tercio superior “Into the Void” – un ejemplo perfecto de la técnica del aerógrafo digital superior.

Cuarto superior e inferior: “Dione Rapture” y “El nacimiento de Erebus”, estas dos últimas piezas salieron de trabajo de Jasper para la banda británica de rock alternativo “Muse”

jaspergoodall.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s